sábado, 1 de marzo de 2014

Nuevos anillos, abotónate!

Mi locura... me encantan los botones, me encanta buscarlos, me encanta reciclarlos, me encanta pintarlos,...
Con ellos se puede hacer de todo! y desde hace ya algunos años me gusta especialmente montarlos como anillos. Para la feria surgió la idea de hacer estos tres modelos con botones antiguos que tengo guardados desde hace años y voy sacando con cuenta gotas... a los Diógenes nos cuesta desprendernos de nuestros tesoros... jejejeje

Estos son de madera y la base del anillo tiene un toque envejecido muy chulo. Eso sí, no es de plata, absténganse alérgicos... el precio se dispararía ;(
Estos de madera cuestan solo 4 €

Estos son de plástico, super setenteros! 3 €

 Y por último estos violetas con fornituras que me encantan... son de una resina más resistente que el plástico. També només 3 €


Ya sabéis que ningún botón se quede abandonado en el cajón!
handmay2

No hay comentarios:

Publicar un comentario