miércoles, 1 de enero de 2014

La imaginación al poder!


"La imaginación al poder" es una de las frases más conocidas de André Breton pero, entre sus aportaciones, tiene otras grandes sentencias...y es que este pensador, poeta, escritor (y muchas cosas más difíciles de definir) fue el verdadero empuje de la corriente surrealista. A mí, una de las que más me gustan, de hecho me siento muy identificada con ella es ésta: 
"No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación".

Otra que me entusiasma pero...hace que me deprima enormemente ya que es lo que siento cada mañana antes de salir de casa y cada noche justo al volver es:
"De nada vale estar vivo si hay que trabajar".

Me encantó el resultado de sus palabras en la tela teñida a mano, en breve, os enseño más bolsas con otras frases!


handmay2


No hay comentarios:

Publicar un comentario