sábado, 21 de diciembre de 2013

Más cerámica!


Después de varios días creando brechas en el tiempo, para poder meterme en el taller, hay nuevas piezas que enseñar! De ahí, la desconexión desde la última entrada. 
Os dejo fotos! De piezas nuevas con las que estoy experimentando:

Porta-inciensos (12€ conjunto) de dos piezas y porta-velas (5€). 
Son los que estoy haciendo en la foto de arriba ;)



 Portavelas vintage pintado a mano (16€), de día y de noche...

Conjunto de té con tacita pequeña y plato para las galletas, la tostada,... lo que quieras!
Como todas las otras piezas, con esmalte utilitario (es decir no tóxico) y piezas únicas (Conjunto 22€).


 Marcadores para las hierbas aromáticas! (6€)
Siempre he querido tener mis plantitas marcadas con su nombre, sobretodo para aquellas especies tan extrañas que compras en un almacén de jardinería (en el que nadie te asesora...) y luego ya no recuerdas ni como se llaman! Yo las tengo con marcadores de madera, pero con el tiempo se estropean del sol y la lluvia. De momento he empezado con las hiervas aromáticas menta y perejil (julivert), luego vendrán las otras...
In process...


In situ! Mi pequeña menta necesita agua... ;(


handmay2

No hay comentarios:

Publicar un comentario